Compartir
Publicidad

La condición de Michael Schumacher experimenta una leve mejoría

La condición de Michael Schumacher experimenta una leve mejoría
0 Comentarios
Publicidad

Aún no está fuera de peligro, pero la rueda de prensa que ha tenido lugar en el hospital universitario de Grenoble ha sido tranquilizadora en varios sentidos. Los médicos al cuidado de Michael Schumacher han dejado claro que un TAC reciente ha mostrado una leve mejora de su estado. Una segunda operación durante el día de ayer para reducir la presión intracraneal ha cumplido su cometido y la condición del alemán es más estable.

Evidentemente, la prudencia es aún la forma con la que deben proceder (y así debe serlo) en cuanto a hablar de su posible recuperación, así como del estado en el que pueda encontrarse cuando, eventualmente, pueda despertar. La situación sigue siendo crítica pero es más estable que el día de ayer y ligeramente mejor. Esto son buenas noticias dentro de la gravedad de la situación.

Schumacher sigue en estado de coma inducido e hipotermia controlada, la cual sirve para facilitar todo el proceso y que los médicos puedan realizar mejor su trabajo a la vez que reducir varios riesgos asociados a una temperatura más elevada. Por ahora, el traslado está descartado ya que supone un riesgo demasiado elevado. Pero en términos generales, se puede decir que Michael Schumacher ha realizado un pasito hacia la supervivencia.

Desde Motorpasión F1, seguimos mandando toda nuestra fuerza a Michael Schumacher. ¡Vamos, campeón!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos