Compartir
Publicidad
Publicidad

La carrera empieza en la sesión de clasificación

La carrera empieza en la sesión de clasificación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha llegado la hora de la verdad. En este Gran Premio, más que nunca, hay que poner toda la carne en el asador para lograr una buena posición de salida en la parrilla para no verse inmerso en el tráfico de Mónaco, que además de poder afectar el ritmo de carrera, puede ser delicado en los primeros compases de la carrera.

Y sobre todo, mucho cuidado con las estrategias agresivas en Mónaco. Todos los piltotos que no se clasifiquen para la Q3 van a ir a una parada en la carrera de mañana, por lo que si alguien se arriesga a salir con poca gasolina para lograr una buena posición en parrilla, podría pagarlo muy caro en carrera.

Fernando Alonso ya avisó el otro día que aquí había que seguir una estrategia convencional, porque con poca gasolina, una primera parada temprana te coloca tras tu primer pit stop detrás del grupito de pilotos a una parada, y eso en Mónaco es la sentencia definitiva, por la dificultad de hacer adelantamientos. Veremos como gestiona cada uno los entrenamientos que acaban de empezar, pero estamos viviendo la pre-salida del Gran Premio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos