Compartir
Publicidad
Publicidad

Kovalainen podría haber ganado en Turquía

Kovalainen podría haber ganado en Turquía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

O al menos eso es lo que opinan en la escudería británica. Martin Whitmarsh está convencido que, de no ser por la mala fortuna de Heikki Kovalainen en la salida del Gran Premio de Turquía, el finlandés podría haber conseguido su primera victoria en la Fórmula 1.

Después del brutal accidente sufrido en el pasado Gran Premio de España, volver a ver un carrerón de Heikki Kovalainen en Turquía fue toda una sorpresa, máxime viendo como luchaba rueda con rueda con todo aquel que se le ponía por delante sin pensárselo dos veces, pero una vez desveladas las cartas de los Ferrari, parece que no se podía descartar la victoria de Heikki.

Según comenta Whitmarsh, "Heikki podría haber ido más largo que Felipe en el primer stint, y si hubiera podido estar cerca de Massa, que creo que así hubiera sido, habría sido capaz de adelantarlo en su primera parada".

Sin duda, si Heikki iba tan cargado como nos hacen creer desde McLaren (y el propio De La Rosa lo comentó en la retransmisión del domingo), hubiera sido muy interesante tener otro integrante en la emocionante lucha que vivimos por la victoria. Ahora, como el propio Heikki reconoce, no hay que hacerse mala sangre con el pasado, y hay que pensar en la siguiente: Mónaco.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos