Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimiya Sato, cerca de ser anunciado como segundo piloto de Campos Racing en la GP2

Kimiya Sato, cerca de ser anunciado como segundo piloto de Campos Racing en la GP2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La parrilla de la GP2 se sigue llenando poco a poco y según parece, Japón va a tener otro representante más en la categoría. Se trata de Kimiya Sato, que está cerca de ser anunciado como segundo piloto de Campos Racing. El piloto nipón de 24 años es el actual subcampeón de la AutoGP, por detrás de Vittorio Ghirelli. El italiano ya estuvo en la GP2 durante la segunda mitad de temporada 2013 y a priori repetirá en la categoría.

Por ahora no hay anuncio al respecto, aunque se espera que en menos de una semana se haga oficial. Kimiya Sato será compañero de Arthur Pic en lo que será una escuadra que vuelve a la categoría con dos pilotos que realizarán su debut en 2014. Sin duda, el equipo tendrá trabajo por delante pero con dos pilotos a los que se les supone unas ciertas capacidades, deberían poder salir adelante.

Kimiya Sato tiene, además, experiencia en la Fórmula 1 gracias al día de pruebas que realizó con Sauber durante el Young Driver Test del año pasado. Más adelante, fue piloto reserva del mismo equipo con motivo del Gran Premio de Japón. Con la llegada de Honda a la Fórmula 1 en 2015 y la presencia de Takuya Izawa en el equipo ART, Japón está de moda y los patrocinadores apoyan a Kimiya Sato, que tendrá así la oportunidad de demostrar su talento en la antesala de la Fórmula 1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos