Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Raikkonen y Red Bull. Nuevo rumor para la Fórmula 1

Kimi Raikkonen y Red Bull. Nuevo rumor para la Fórmula 1
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Que el Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2007 se quede sin volante para la próxima temporada es cuanto menos, curioso. A pesar de sus actuaciones fuera de la pista, ya sea cogiendo el camino hacia un yate tras un accidente o comiéndose un helado antes de que la carrera hubiera terminado, la calidad del finés está fuera de toda duda.

Tras dos temporadas irregulares en Ferrari, sin comerlo ni beberlo, Raikkonen se encontró sin volante en la escudería italiana. Los movimientos posteriores le dejaron sin el único asiento por el que parecía tener alguna disposición. Sin McLaren y con la incógnita de Mercedes Grand Prix, el ex-piloto de Ferrari decidió que lo mejor era tomarse un año sabático y dedicarse a otra de sus grandes pasiones, los rallyes.

Y como tener a un campeón del mundo en el paro no es más que una fuente de rumores, rápidamente se oyeron voces sobre un posible programa en el Mundial de Rallyes con Citroën y Red Bull. Algo que no parecería muy descabellado ya que Kimi Raikkonen se podría convertir en uno de los mayores reclamos del mundial, con permiso de Sebastien Loeb. Pero más allá, ya hay quien admite la posibilidad de que Red Bull pueda ser el destino definitivo del finés.

El plan sería pasar un año en el Mundial de Rallyes, realizando un programa limitado de pruebas para desembarcar en 2011 en la escudería anglo-austriaca dirigida por Christian Horner y con el genial lápiz de Adrian Newey a la batuta. Raikkonen se convertiría en el sustituto de Mark Webber y formaría una pareja muy a tener en cuenta con Sebastian Vettel. Aunque en el lado negativo, los chicos de Toro Rosso verían como se les cierran las puertas de la escudería grande.

Más información en Racingpasión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos