Compartir
Publicidad

Kimi Räikkönen: "No me importan los récords, trataré de puntuar en Canadá, como hago siempre"

Kimi Räikkönen: "No me importan los récords, trataré de puntuar en Canadá, como hago siempre"
0 Comentarios
Publicidad

A Kimi Räikkönen no le importan los récords. El próximo Gran Premio de Canadá, si el finlandés acaba en los puntos, igualaría el registro de 24 carreras consecutivas en los puntos. Desde su vuelta a la F1, Räikkönen no ha abandonado ni una sola vez.

Una de las grandes cualidades que hace que Kimi Räikkönen esté en los primeros puestos del campeonato es la regularidad. Tanto él como su Lotus con fiables y eso es un buen factor a la hora de llegar arriba y mantenerse. Para más inri, desde que Kimi llegó a la Fórmula 1 no ha abandonado ni una sola vez y tan solo en una ocasión ha dejado de puntuar, en el Gran Premio de China de 2012, cuando el rendimiento de sus neumáticos cayó en picado.

Si acaba entre lo diez primeros en Canadá, el finlandés igualará el récord de 24 Grandes Premios consecutivos en los puntos, de Michael Schumacher (Hungría 2001-Malasia 2003), pero a Räikkönen no le importan demasiado los récords.

Son solo estadísticas. Pero en cualquier caso, como siempre, trataré de puntuar y luchar por la victoria, aunque esta serie de buenos resultados se vea interrumpido. Los récords están en cualquier deporte, pero lo más importante es lograr los objetivos y acabar ganando el campeonato

Vía | F1-ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos