Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Raikkonen confía en luchar por la victoria

Kimi Raikkonen confía en luchar por la victoria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha sido probablemente una de las sorpresas negativas de la Q3, ya que nadie esperaba ver a Kimi Raikkonen superado por su compañero de equipo, pero mucho menos por los dos McLaren. Todo sea dicho, el finlandés lleva un Gran Premio de Turquía de lo más irregular, habiendo combinado buenos cronos en algunas sesiones con otros más discretos.

Tras haber sido el más rápido en la Q2, Kimi no ha podido pasar del 4º mejor registro en la definitiva Q3, y sin duda, no debemos "culpar" únicamente a su supuesta estrategia de combustible más larga que los tres de delante, sino que un error en su segunda vuelta lanzada le ha condenado a salir tan atrás.

Sin embargo, Kimi cree que dispone un monoplaza "bueno en distancia de carrera, e intentaremos darlo todo, intentando coger los máximos puntos posibles. Ganar nunca es fácil, pero lo intentaré".

Sobre su error en esa segunda vuelta de la Q3, Kimi ha asegurado que "no entré bien en la última curva antes de la recta de meta, y perdí mucha velocidad". Ese último tramo lento y revirado del Istanbul Park ha traído de cabeza a muchos de los pilotos, y aunque haya un error de pilotaje de por medio y sea complicado saberlo a ciencia cierta, yo creo que Kimi es el que va más cargado de los cuatro primeros. Mañana lo veremos.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos