Jules Bianchi no descarta competir con Ferrari en 2015

Jules Bianchi no descarta competir con Ferrari en 2015
Sin comentarios

Cerca de terminar su segundo año en la Fórmula 1, Jules Bianchi no descarta competir con Ferrari en 2015 si desde la Scuderia le consideran como el piloto adecuado para pilotar para ellos. El piloto francés asegura sentirse totalmente preparado para competir al más alto nivel, con la responsabilidad que supone el formar parte de Ferrari y tener que luchar contra campeones del mundo y gente con experiencia y victorias en la máxima categoría.

Después del buen rendimiento en sus dos años en la Fórmula 1 y de los dos puntos obtenidos en el Gran Premio de Mónaco, Bianchi volvió a subirse a un Ferrari cuando probó el F14 T en Silverstone. La oportunidad le llegó tras el accidente de Kimi Räikkönen en el Gran Premio de Gran Bretaña y causó un aluvión de especulación sobre el futuro tanto del finlandés como del piloto de Marussia, de quien se decía que podría reemplazarle en 2015.

Inicialmente, Bianchi aseguró que pilotar para Ferrari en 2015 no era un objetivo realista pero después de haber superado a Räikkönen en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Hungría, los rumores volvieron a aparecer. Esta vez, el piloto de la Ferrari Driver Academy no se ha molestado en negar la posibilidad de estar con el equipo italiano en 2015. La próxima temporada será su tercera en la Fórmula 1 y parece ser el momento adecuado para cambiar de aires.

Nuestro objetivo es terminar por delante de Caterham y ser décimos, lo que sería algo genial para el equipo. ¿Ferrari? Si me llaman un día, yo estaré listo para realizar el salto. ¿2015? ¿2016? Veremos.

Vía | Motorsport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio