Compartir
Publicidad
Publicidad

Jerez acoge desde el domingo los penúltimos test de pretemporada

Jerez acoge desde el domingo los penúltimos test de pretemporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo domingo se iniciarán en Jerez unos entrenamientos colectivos de Fórmula 1 en los que se espera que muchos equipos empiecen a afinar ya de verdad sus monoplazas para el inminente inicio del Mundial a finales de marzo en Australia.

Estarán prácticamente todas las escuderías juntas con sus armas para 2009 (salvo Toro Rosso, que no sólo no estará con su monoplaza de 2008, sino que esta vez ni acudirán a Jerez), y desde el 1 hasta el 5 de marzo los aficionados españoles que tengan la suerte de poder acercarse al trazado gaditano disfrutarán sin duda de unas jornadas de entrenamiento apasionantes.

Fernando Alonso estará a los mandos del Renault R29 los próximos martes 3 y miércoles 4, sustituyendo a Nelsinho Piquet que se encargará de abrir los ensayos los dos primeros días. Renault, como Force India, sólo aprovecharán 4 de los 5 días de test en Jerez, pues en principio el jueves se volverán para sus respectivas fábricas. Os dejo un cuadro de previsiones de la agenda de las escuderías para los 5 días de ensayos en Jerez, gentileza de Forocoches:

Test Jerez

Después de Jerez, sólo quedarán los últimos cuatro días de test previstos en el Circuit de Catalunya del 9 al 12 de marzo. A partir de ahí, empezará lo bueno. ¡Qué ganas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos