Publicidad

Jenson Button: "Marussia será competitivo en 2014"

Jenson Button: "Marussia será competitivo en 2014"
Sin comentarios

Parece ser que hay un piloto británico que quiere seguir los pasos de Martin Brundle y convertirse en comentarista de la Fórmula 1 tras retirarse. Por lo menos, esto es lo que podemos deducir de la tendencia en el último mes de Jenson Button a opinar sobre varios temas de actualidad de la Fórmula 1. Ahora le toca el turno a Marussia, quien el piloto de McLaren cree que será competitivo en 2014.

Según el campeón del mundo de 2009, Marussia va camino a su mejor temporada en 2014, con el nuevo MR03 con motor Ferrari. Por primera vez, el equipo anteriormente conocido como Virgin batió a Lotus/Caterham en 2013 y ahora se "libra" del motor Cosworth, lo que a priori debería comportar una mejora considerable. Lo cierto es que Marussia será si no pasa nada raro el peor equipo con motor Ferrari aunque en las pruebas ha ido mejorando poco a poco hasta obtener un registro más que correcto el último día.

"Es interesante ver como algunos equipos han mejorado sus coches de golpe. Hay varios equipos fuertes ahora mismo. Incluso Marussia, cuyo coche es mucho mejor que el del año pasado. Creo que la gente se sorprenderá de cómo de competitivos son en realidad.

Está por ver si Button acierta o no en este caso, aunque es posible que se haya dejado llevar por el optimismo o quizás por una simpatía hacia Max Chilton, compatriota suyo. Además, aunque el equipo Marussia utiliza motores Ferrari, en su momento existió una colaboración con McLaren, por lo que podría ser que todo esto se empiece a notar en la temporada que empieza en menos de dos semanas. Seguramente, el objetivo del equipo este año es obtener sus primeros puntos. Tendrá que aprovechar la situación de los propulsores Renault, si quiere conseguirlo...

Vía | Motorsport.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio