Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button aún no se ha olvidado de lo que se siente al ser campeón

Jenson Button aún no se ha olvidado de lo que se siente al ser campeón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jenson Button consiguió el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en el año 2009. Desde entonces no ha olvidado lo que es ser campeón, a pesar de no haber vuelto a estar en la lucha por el título. No desiste y asegura que le gustaría pelear por el campeonato en 2014.

El McLaren de 2013 no está a la altura de sus rivales y es prácticamente imposible que Jenson Button o Sergio Pérez ganen una carrera esta temporada. El equipo británico está centrado en 2014 y espera tener un mejor coche en un año en el que la Fórmula 1 cambiará. A Button le gustaría volver a luchar por el campeonato entonces, con nuevas reglas.

Estoy orgulloso del título que conseguí [en 2009], ahora me gustaría conseguir uno con las nuevas normas que regirán la F1 en los próximos años. Me las he arreglado para no olvidarlo [que fui campeón] hace 4 años. En realidad, el título nunca te abandona y por eso el es tan especial. Ganar una carrera es increíble, es un desfile impresionante de adrenalina y emoción. Pero sólo dura un momento, que se comparte con el equipo y ya se olvida la siguiente carrera si no ganas otra vez

2009 fue un año diferente, en el que Brawn tuvo un dominio abrumador. El McLaren, a día de hoy, está lejos de rozar la perfección como lo hizo aquel coche y como hace ahora el Red Bull. Veremos si el equipo de Woking aprovecha bien el tiempo el resto de temporada y se centra en crear un buen coche para el año que viene y podemos volver a verlos en la lucha por ganar carreras.

Vía | Nextgen Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos