Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button: "Aún no es el momento de pensar en renovar"

Jenson Button: "Aún no es el momento de pensar en renovar"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jenson Button explica que no ha habido progreso sobre su continuidad en McLaren en las recientes semanas y que no es el momento de pensar en ello. Para el británico, que no está teniendo la mejor de las temporadas, es un momento crucial. La falta de resultados viene ayudada por el bajo rendimiento de McLaren después de la primera carrera con podio (heredado por la descalificación de Daniel Ricciardo), pero eso no quita que Button necesita rendir bien.

Aún así, nada garantiza su continuidad. Rumores, los ha habido de todo tipo. Con Kevin Magnussen dando una buena impresión en su primer año con el equipo, Fernando Alonso podría ser un candidato a reemplazar a Button. A pesar de todo, Éric Boullier ha dejado claro que su primer piloto continúa siendo un ambajador fantástico para McLaren, además de un gran piloto y alguien con la experiencia necesaria como para dirigir el desarrollo del equipo.

A pesar de todo, Boullier ha negado que estas declaraciones estén apuntando a una renovación del campeón del mundo de 2009. Para Button, es el quinto año con McLaren y según dice el propio piloto, ambas partes quieren seguir trabajando juntas. Pero, siempre según la opinión del ex-piloto de Brawn GP, Honda/BAR, Renault/Benetton y Williams, no es el momento de hablar sobre este tema. Antes de ver qué pasa en 2014, hay que encontrar el camino correcto para obtener resultados.

Tenemos muchas cosas que solucionar antes de empezar a pensar demasiado en el futuro. Me siento joven y más en forma que nunca. Además, tengo mucha experiencia. No veo cerca el fin de mi carrera deportiva. Esta es mi vida y es donde quiero estar en el futuro.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos