Compartir
Publicidad
Publicidad

Jann Mardenborough, nuevo piloto Red Bull, estará en la GP3 con Arden

Jann Mardenborough, nuevo piloto Red Bull, estará en la GP3 con Arden
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En un mundo del automovilismo áltamente comunicado donde los rumores vuelan a derecha e izquierda, aún hay noticias que sorprenden cuando se hacen públicas, por extraño que parezca. Ha sido el caso de la de esta mañana, con el anuncio de que Jann Mardenborough disputará la GP3 con Arden, pasando a tener el apoyo de Red Bull. Todo esto, sin dejar de estar atado a Nissan.

Hay que dejar claro que Jann Mardenborough no es piloto del Red Bull Jr Team que se ha encargado de subir a Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo a los Red Bull y a Jean-Eric Vergne y Daniil Kvyat a los Toro Rosso. Pero contará con el apoyo del equipo, que además contará con él para desarrollar el simulador dada la experiencia que tiene el galés con las videoconsolas (a fin de cuenas, ganó la GT Academy en 2011).

Llegar a la Fórmula 1 será mi objetivo final, pero solo estamos intentando ver cómo de lejos puedo llegar y ver si puedo seguir mejorando. Si este año sigo mejrando, entonces creo que es posible. Será un paso adelante desde la Fórmula 3 el año pasado. Probé el coche en Abu Dabi en noviembre y decidimos que esta sería la mejor opción para mi desarrollo y para seguir aprendendo este año. Tengo muchas ganas de hacer y aún más por la relación con Red Bull.

Mardenborough llega a la GP3 tras ser segundo en la Toyota Racing Series y haber estado a buen nivel en las pruebas de Abu Dabi como parte del programa de Infiniti (Nissan) en Red Bull. Llega quizás en un momento delicado en el que se rumorea que la marca de bebidas energéticas podría plantearse tener un motor propio, hecho que situaría al británico en una situación delicada o directamente sin asiento en Red Bull.

Sitio oficial | GP3Series.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos