Jaime Alguersuari ya mete miedo en la F3 británica

Jaime Alguersuari ya mete miedo en la F3 británica
Sin comentarios

Este chaval es muy bueno, y lo ha demostrado a las primeras de cambio: pole en su debut oficial en la prestigiosa competición de la Fórmula 3 británica, que abre su temporada este fin de semana en Oulton Park. Su tiempo de 1:28.441 mejoró además el tiempo de la pole del año pasado.

Pero no queda aquí la gesta de Jaime Alguersuari, sino que el piloto de Carlin Motorsports, también se ha adjudicado la pole para la segunda manga de este primer fin de semana de carreras, con un tiempo 2 décimas más rápido que el que él mismo había marcado en la sesión oficial de clasificación para la primera carrera, y estableciendo un nuevo récord de la pista. Este piloto español de 17 añitos (bueno, hoy cumple 18, ¡Felicidades!) está llamado a ser una de las estrellas que tomen el relevo de Fernando Alonso en la máxima categoría, y desde luego, hacerse un nombre en las islas siempre es un paso casi definitivo para abrirse de par en par las puertas de la Fórmula 1, si Jaime no las tenía ya suficientemente abiertas.

Habrá que seguir muy de cerca las evoluciones de este pilotazo en una de las competiciones que más nombres ilustres ha aportado a la Fórmula 1. Esperemos que el de Alguersuari sea el próximo. De momento, a ver qué papel hace mañana en sus primeras carreras con un Fórmula 3, pero rodar rápido desde el principio en esta categoría, es una muy buena señal.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio