Compartir
Publicidad
Publicidad

Jackie Stewart, decepcionado con la actitud de Sebastian Vettel

Jackie Stewart, decepcionado con la actitud de Sebastian Vettel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dos días después de la carrera se sigue hablando del tema de las órdenes de equipo ignoradas por Sebastian Vettel. Ahora un tres veces campeón del mundo, Jackie Stewart, se ha pronunciado al respecto y ha opinado. El escocés no se esperaba la actitud mostraba por el alemán.

La actitud de Vettel en Malasia sigue trayendo cola. Diversas figuras del mundo de la Fórmula 1 han opinado sobre las órdenes de equipo que ignoró para adelantar a su compañero Mark Webber. El australiano obedeció y su compañero alemán se saltó las reglas para vencer la segunda carrera de la temporada. Jackie Stewart, un tres veces campeón del mundo, opina que su actitud no fue la adecuada y afirma que, realmente, no sabe qué le pasaba por la cabeza en el momento que decidió poner en peligro el doblete de Red Bull.

Yo lo consideraba el piloto más inteligente del mundo a los 25 años. Creo que cometió un gran error y realmente no entiendo qué pasó por su cabeza. Cometió un fallo grave de juicio sobre lo que estaba bien y lo que estaba mal

Red Bull podría considerar que un acto así puede dañar la imagen del equipo. De hecho, Stewart aconseja a Christian Horner que ponga orden dentro de la escudería, para que ésta no se derrumbe.

Vía | The Independient

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos