Compartir
Publicidad
Publicidad

iSport operará RUSSIAN TIME con Mitch Evans y Artem Markelov como pilotos en la GP2

iSport operará RUSSIAN TIME con Mitch Evans y Artem Markelov como pilotos en la GP2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se confirma la noticia esperada y es que iSport International operará el equipo RUSSIAN TIME con Mitch Evans y Artem Markelov como pilotos. Solo el nombre y el dinero se mantienen, con la estructura "real" del equipo ruso fuera de la categoría. Se tratra de Motopark, que deja de ser quien opere el equipo de GP2 en beneficio de iSport, quien de hecho fue el equipo que compró RUSSIAN TIME en su día.

Así será el planteamiento de la temporada 2014 para los actuales campeones de equipos de la GP2. Con los números 1 y 2, Mitch Evans y Artem Markelov lucharán por defender el honor de la escuadra. También esta temporada supone el regreso en todo excepto en nombre de los campeones de 2007 con Timo Glock, iSport International, una fuerza que se había echado de menos en la GP2 aunque la unión RUSSIAN TIME-Motopark había sabido suplirles bien.

Mitch Evans disputará su segunda temporada en la GP2 después de un primer año destacado con cuatro podios, incluyendo dos en las carreras de Mónaco. Por su parte, Artem Markelov se convierte en el primer ruso de RUSSIAN TIME y debutará en la GP2 después de ser subcampeón de la ATS Formel 3 alemana. Puesto que ya había probado con el equipo en Abu Dabi, su llegada al equipo era de esperar. Lo que esto sí hace es dejar fuera a Tom Dillmann, que se muestra lógicamente muy decepcionado.

Sitio oficial | GP2Series.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos