Honda se centrará bien pronto en el monoplaza de 2009

Honda se centrará bien pronto en el monoplaza de 2009
Sin comentarios

Honda no ha encontrado tampoco en el RA108 ese coche veloz que lleva buscando sin éxito desde ya hace unas cuantas temporadas. Además, con la llegada de Ross Brawn al equipo, y los numerosos cambios de reglamento que se esperan para la temporada 2009, todos los esfuerzos se van a centrar bien pronto en el monoplaza de la próxima temporada.

En concreto, Honda Racing sólo tiene previsto introducir una revisión importante en el RA108 a mediados de temporada, para centrar inmediatamente después todos sus recursos en el reto que se presenta en 2009. Así pues, y según ha confirmado Ross Brawn, tras las mejoras programadas para el Gran Premio de España, al RA108 sólo le quedará otro paquete de mejoras en todo el año.

En realidad, y como sucede en todas las escuderías, Brawn confirma que "el programa de 2009 ya ha empezado, pero a medida que pasan los meses, vamos desviando más recursos al mismo". Sin embargo, para Ross Brawn la mejoría que Honda ha demostrado en este inicio de temporada "se debe más a mejores hábitos de trabajo que a las mejoras introducidas en el coche". La mano de Brawn empieza a hacerse notar en Honda.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio