Compartir
Publicidad

Honda recuerda sus inicios con un vídeo que evoca otros tiempos

Honda recuerda sus inicios con un vídeo que evoca otros tiempos
0 Comentarios
Publicidad

Honda recuerda sus inicios con un vídeo que nos muestra imágenes de otros tiempos como forma de promoción para lo que está por llegar en 2015, año de su regreso a la Fórmula 1. El gigante japonés vuelve por todo lo alto después de unos años flojos en la Fórmula 1 que dieron más decepciones que alegrías. Pero en Honda son quizás conscientes que fabricar motores se les da mejor que organizar equipos y ahora podrían ser una pieza clave.

Por ello recuerdan unos inicios en los que, de hecho, sí tuvieron equipo y coche propio. Fue un momento importante para la marca, que pasó de fabricar solo motocicletas a aventurarse también en los vehículos de cuatro ruedas. En apenas cuatro años pasaron de no haber fabricado nunca un automóvil a estar en la Fórmula 1, con una victoria ya en 1965. Parecía que estaban destinados a estar entre los mejores pero un dramático accidente en Francia en 1968 cambió los planes.

En cualquier caso, un vídeo para disfrutar aunque sea solo por las imágenes en la mayoría de casos (ya que está narrado en japonés). Para todos aquellos que puedan descifrar la traducción que el vídeo de Youtube proporciona o incluso que sepan japonés, la experiencia será aún mejor. A fin de cuentas, se trata de una de las marcas más importantes del mundo de la automoción y la historia de cómo se lanzaron al campo de batalla.

Vídeo | Honda (Youtube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio