Honda ficha un piloto de karts de 16 años

Honda ficha un piloto de karts de 16 años
Sin comentarios

La precocidad en esto del automovilismo es cada vez más sorprendente. La carrera por fichar a las futuras estrellas antes que el rival les eche el ojo tiene como protagonista esta vez un joven chavalín británico de 16 años de nombre Will Stevens.

Siguiendo el modelo Hamilton, Honda Racing ha fichado a este prometedor piloto para apoyar su carrera deportiva de forma que en un futuro pueda "formar parte del programa de Honda en la Fórmula 1". Imaginaos lo que debe pensar un chaval de 16 años posando en una foto con Nick Fry a su izquierda, Ross Brawn a su derecha, y el RA108 en sus morros.

Otro chavalín a seguir de cerca. Para que no se diga, estas son las declaraciones de Will: "Estoy muy orgulloso de unirme al Honda Racing F1 Team y esto me proporciona una gran oportunidad para progresar en mi carrera hacia el objetivo de llegar a la Fórmula 1". En unos años, veremos si han acertado con la elección. De momento, palmarés tiene, pues en 2007 ganó los tres títulos principales de la FIA KF2 en que participó: el Campeonato de Europa, el Campeonato Asia-Pacific y el International Open Masters. Mala pinta no tiene, pero hay tanto figura del karting que se ha quedado en el camino...

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio