Compartir
Publicidad

Hirvonen y Loeb siguen con su increíble batalla en Finlandia

Hirvonen y Loeb siguen con su increíble batalla en Finlandia
0 Comentarios
Publicidad

El segundo día del Rally de Finlandia está siendo tanto o más emocionante que el primero, con Sébastien Loeb y Mikko Hirvonen luchando como dos locos por el liderato de la prueba tramos a tramo. La distancia entre ambos pilotos es ínfima, rondando siempre alrededor de los 12 segundos.

Se ha disputando ya la 17ª etapa del Rally, y Loeb y Hirvonen siguen repartiéndose scratch tras scratch (salvo dos que ha marcado el testimonial Latvala) a un ritmo realmente infernal. No hay más que decir que la distancia con el tercer clasificado, que en estos momentos es el piloto cántabro Dani Sordo, es de más de 2 minutos. Todo un mundo.

Incluso el piloto de Ford, Mikko Hirvonen, ha asegurado no tener demasiado claro si Loeb y él mismo podrán seguir con este impresionante ritmo en el Rally de Finlandia: "Es una locura. Vemos una curva y nos tiramos a tope hacia ella. Realmente, el coche no puede ir más rápido. Cuánto tiempo podremos aguantar esto, no lo sé".

Además, Hirvonen no duda en afirmar que ambos pilotos están dando lo máximo, y no se esconde cuando dice que "estamos siguiendo las líneas de Sébastien en las curvas, y puedo ver como está cortando por todos los sitios, por encima de las rocas y por las cunetas. Es increíble". Con decir que se están batiendo récords del año pasado con neumáticos de control...

Mientras tanto, Sébastien Loeb ve la lucha muy interesante, aunque parece tener claros sus puntos fuertes: "Mikko parece más rápido en los tramos anchos y yo en los más estrechos, así que la cosa está muy cerrada".

Sin duda, una lucha que hacía tiempo que no vivíamos en el Mundial de Rallyes. ¡Lo que se está perdiendo nuestro especialista en rallyes, Fernischumi!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio