Publicidad

Hilmer Motorsport estará en la GP3 en lugar de RUSSIAN TIME

Hilmer Motorsport estará en la GP3 en lugar de RUSSIAN TIME
Sin comentarios

Resuelto el misterio sobre el futuro de RUSSIAN TIME en la GP3, aunque tras el fichaje de Jimmy Eriksson por Koiranen GP, ya podía intuirse por donde iban los tiros. Finalmente no estarán en la categoría y Hilmer Motorsport toma el lugar en la GP3 de RUSSIAN TIME, expandiendo su programa de competición a dos categorías para, de momento las temporadas de 2014 y 2015.

Hilmer Motorsport debutó en competición el año pasado en la GP2, con una sexta posición final en el campeonato por equipos tras cuatro victorias y siete podios en total. Franz Hilmer, jefe del equipo, celebra la expansión de su escuadra afirmando que desde el anuncio de la entrada de su equipo a la GP2 quería también tener un equipo en la categoría más pequeña del grupo.

Estamos muy contentos de poder anunciar la expansión de nuestro programa de competición. Desde el establecimiento de Hilmer Motorsport en 2013 hemos querido tener un equipo de GP3. Ahora la oportunidad se nos ha presentado y tomamos la decisión de ir a por ello. Nos gustaría dar las gracias a RUSSIAN TIME y a la organzación de la GP3 por hacer esto posible tan rápido ya que la temporada empezará pronto. La creación de un equipo de GP3 es el paso lógico para el desarrollo de jóvenes talentos. Nuestro objetivo es apoyar a jóvenes promesas en la GP3 para ayudarles a subir a categorías más elevadas. Junto con la asociación de nuestro equipo de GP2 con Sahara Force India, estarán cerca de convertirse en pilotos de pruebas de un equipo de Fórmula 1. Todos en Hilmer Motorsport empezamos este nuevo proyecto de forma tan profesional como lo hicimos en nuestra primera temporada de GP2 el año pasado.

Bruno Michel, CEO de la GP2 y GP3, alabó la profesionalidad del equipo demostrada en la GP2 el año pasado así como su competitividad. Además, esto representa una nueva asociación entre la GP2 y la GP3, con cinco de los nueve equipos de la categoría pequeña participando en los dos campeonatos. Esto hace que la transición de la GP3 a la GP2 para un piloto pueda ser aún más natural. Para Hilmer, la primera experiencia en GP3 será en el Circuito de Jerez los días 10 y 11 de abril, cuando empezarán las pruebas de pretemporada de la categoría.

Sitio oficial | GP3Series.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio