Heikki Kovalainen admite que rechazó ofertas de Le Mans

Heikki Kovalainen admite que rechazó ofertas de Le Mans
Sin comentarios

La obsesión por la Fórmula 1 es algo que puede perjudicar a la carrera de muchos pilotos que se ven sin asiento titular por algún motivo. Según sus últimas declaraciones, Heikki Kovalainen parece estar demasiado centrado en la categoría. EL finlandés admite haber rechazado ofertas en resistencia.

Heikki Kovalainen está fuera de la Fórmula 1 como piloto titular. Y si no fuera por la oferta de Tony Fernandes para convertirse en tercer piloto de Caterham lo estaría completamente. En vez de buscar otros retos en el automovilismo, el finlandés siguió pujando por un asiento en F1, al no conseguirlo ha terminado aceptando el rol en la escudería anglomalaya. Pero antes, rechazó otras ofertas.

Otra gente me llamó para ser tercer piloto en otros equipos, pero no estaba interesado. También tuve ofertas de otras categorías o de algunos equipos de Le Mans, pero mi cabeza estaba centrada en Fórmula 1

El finlandés también admite que tuvo algunas propuestas para comentar carreras en medios de comunicación, entrevistas… pero tampoco ha estado interesado, tan solo en volver al paddock.

Dicen que una vez que sacas un pie de la Fórmula 1, el otro va completamente detrás. Heikki lo ha intentado evitar, pero lo que parece poco probable es verle de vuelta en una carrera como titular, a no ser que le suceda algo a algún piloto titular y él coja el rol gracias a su experiencia.

Vía | Autosport (edición impresa)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio