Hamilton y Kovalainen sancionados con 5 posiciones en parrilla

Sin comentarios

Esta vez no les ha temblado el pulso a los comisarios a la hora de sancionar a los 2 McLaren por entorpecer las vueltas rápidas de Nick Heidfeld y Fernando Alonso, y tanto el MP4-23 de Kovalainen, que salía 3º, como el de Hamilton, que lo hacía desde la 4ª posición, serán retrasados 5 posiciones en la parrilla de salida de la carrera de mañana. Hamilton fastidió la vuelta de Heidfeld, mientras que Kovalainen molestó tanto al alemán como al español.

De esta forma, Fernando Alonso saldrá en una mejorada 7ª posición. Nick Heidfeld, a quien los McLaren le han impedido marcar el tercer mejor registro, subirá hasta la 5ª plaza, por detrás de su compañero Kubica, 4º, y del sorprendente Jarno Trulli, 3º. Los que dicen que Hamilton no sabe hacer carreras desde atrás, mañana tendrán una extraordinaria ocasión para comprobar si eso son sólo habladurías, o tiene algo de verdad.

Actualización: Ya tenemos el vídeo de la "infracción" de los dos pilotos de McLaren. Juzgad vosotros mismos, pero vaya, yo lo veo clarísimo. A ver cuánto tardan en quitarlo de Youtube. Y aprovecho para saludar a Jose y a todos los que nos váis ayudando a enterarnos de todo lo que va apareciendo sobre este movidito Gran Premio.

Vía | Autosport Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio