Compartir
Publicidad
Publicidad

Hamilton, pese a todo, cree que puede ganar en Francia

Hamilton, pese a todo, cree que puede ganar en Francia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Soy de la opinión que a veces Lewis Hamilton debería pensarse las cosas antes de decirlas, más que nada porque esta clase de declaraciones sólo pueden ir en su contra más tarde. Ya ha pasado con lo de los 15 podiums seguidos. Pero es que con el incidente del semáforo en rojo, Lewis no dudó en cargar contra todo lo que no fuera su despiste para buscar un culpable. Sobre esto último, me quedo con el ejemplo de Nico Rosberg (¡y eso que no estropeó la carrera de nadie!): "Creo que merezco la sanción". Bravo, Nico.

Y tenemos una nueva declaración de superHamilton, que pese a la sanción por la que perederá diez plazas en la parrilla del GP de Francia, ha declarado: "Estoy bastante confiado de que todavía puedo ganar allí". Hombre, es cierto que Lewis ya sabe lo que es ganar sin salir de la pole, pero eso sucedió en una loca carerra en Mónaco. ¿Que puede ganar en Francia? En Fórmula 1 todo es posible ¿Que también se lo podría haber callado? Pues también.

Las posteriores declaraciones, sin embargo, ponen el objetivo en Magny Cours un poco más al alcance: "pienso que podemos acabar entre los tres primeros, pero será todo un reto". Habrá que ver que puede sacar Lewis Hamilton en Francia, pero desde luego, Magny Cours es uno de los circuitos en los que menos tiempo se pierde entrando a boxes, por lo que no se puede ni agarrar a una estrategia a una parada para obtener grandes beneficios. Se antoja complicada la victoria.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos