Gran Premio de Bahrein en directo en Racingpasión

Sin comentarios

Bien, en breve iniciaremos la que será nuestra primera retransmisión en directo de una carrera de Fórmula 1 con la siempre agradable compañía de todos los que optéis por compartir con nosotros esta iniciativa. Como Racingpasión no sería lo mismo sin vuestros comentarios, evidentemente podréis interactuar con nosotros durante la retransmisión.

Para publicar un comentario, es tan sencillo como introducir vuestro nombre y comentario en la parte inferior de la retransmisión y enviarlo. Pensad que los comentarios pasan por un proceso de moderación previo, ya que esta herramienta no está asociada a vuestro Open-ID y lo último que queremos ofrecer es una retransmisión llena de trolls. Os pedimos comprensión en este sentido.

Finalmente, iremos lanzando alguna que otra encuesta en vivo para ver qué pensáis de los diversos frentes de discusión que se vayan abriendo a medida que avanza la carrera. También tendréis habilitados los comentarios tradicionales como si se tratara de un post normal, por lo que os agradeceríamos muchísimo que todos los comentarios que creáis que no son necesarios para ayudar en la retrasnsmisión pero que os apetezca hacer, los publiquéis de esta forma.

¡Os esperamos por aquí en menos de dos horas para empezar a calentar motores!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio