Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran jornada para los pilotos españoles en Silverstone

Gran jornada para los pilotos españoles en Silverstone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Por fin hemos tenido una jornada positiva para los españoles en las World Series! La única lástima es que se haya escapado lo que podría haber sido la primera victoria del año para los nuestros, y de paso la primera de un soberbio Marcos Martínez en la categoría. Pero bueno, podemos estar muy contentos de haber colocado al propio Marcos en el segundo escalón del podium, y a Álvaro Barba en el tercero en la primera manga.

La carrera la ganó el mexicano Salvador Durán tras una sensacional remontada desde la quinta posición de la parrilla con su ala delantera izquierda colgando. Marcos Martínez, que se había puesto líder tras una salida impresionante desde la 4ª posición, no pudo hacer nada para defenderse del mexicano, que ya había dado cuenta anteriormente de Álvaro Barba en un gran adelantamiento, y de Marco Barba empujándolo fuera de pista (ahí se le rompió el alerón).

Sin embargo, nos quedamos con esos instantes inciales en los que hemos tenido tres pilotos españoles liderando el pelotón, con Marcos Martínez y los hermanos Barba en las tres primeras posiciones, y con la confirmación definitiva de Marcos Martínez, que está firmando un fin de semana sensacional en todo un clásico como Silverstone. El líder del campeonato, Giedo Van der Garde, sólo pudo ser 5º.

Nos quedamos con las declaraciones de nuestros pilotos en el podium, ¡y mañana más!:

Marcos Martínez: "He hecho una salida muy buena. Todo iba bien pero Salvador era demasiado rápido. Estoy muy satisfecho porque este es mi primer podio en las Formula Renault 3.5 Series. Creemos que mañana también puede ir bien".

Álvaro Barba: "Este ha sido un buen resultado puesto que la carrera ha sido muy difícil para mí, la radio se había desconectado y la tenía entre los pedales durante las últimas vueltas. Obviamente este es un podio que tiene su valor para mí y para el equipo".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos