Compartir
Publicidad

GP2 Bélgica 2010: Romain Grosjean sustituirá a Ho Pin Tung en el equipo DAMS

GP2 Bélgica 2010: Romain Grosjean sustituirá a Ho Pin Tung en el equipo DAMS
0 Comentarios
Publicidad

Romain Grosjean sustituirá a Ho Pin Tung en el equipo DAMS al menos para el fin de semana de la GP2 en Bélgica, tras el accidente sufrido por el piloto chino en Hungría. Grosjean ya se subió al Dallara Renault en Alemania, y la verdad es que su actuación, aunque desafortunada, fue muy buena.

Aunque Ho Pin Tung ha mejorado bastante desde cuando tuvo el accidente, se ha considerado que es aún pronto para que compita. Después de la ronda belga se volverá a estudiar su estado para ver si es factible que salga en Italia. Grosjean, por su parte, dice estar encantado de poder ayudar al equipo.

El piloto suizo de licencia francesa añade que, si en Alemania fueron rápidos pero no tuvieron la suerte de su lado, en Bélgica espera que, con la experiencia adquirida sobre este coche en particular y el equipo, puedan lograr puntos. Estoy convencido que en un circuito de piloto como Spa, lo hará.

Por otra parte, de momento aún no ha habido ninguna notificación sobre los pilotos de ART Grand Prix. En principio, si Ho Pin Tung no puede correr, Jules Bianchi tampoco debería, puesto que su estado era peor. En cuanto a un sustituto para el francés, no hay noticias, pero el viernes como muy tarde deberá saberse.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio