Compartir
Publicidad
Publicidad

GP Australia F1: ¡Empieza el Mundial de Fórmula 1!

GP Australia F1: ¡Empieza el Mundial de Fórmula 1!
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Parecía que no llegaría nunca, ¿verdad? ¡Pues ya lo tenemos aquí! El primer Gran Premio del Mundial 2015 de Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina. Por fin estrenamos lunes pudiendo decir eso de ¡estamos en semana de Gran Premio! Y con plato fuerte: Gran Premio de Australia.

No cansaré de decir que empezar un Mundial en Australia debería ser obligatorio por reglamento. No se me ocurre un lugar mejor para estrenar un nuevo campeonato. Además, este año volvemos a acercarnos a los horarios de "madrugón" tradicionales, aunque sin llegar todavía a los de hace unos años. Por lo menos, eso sí, se han acabado los inventos de Ecclestone por acercar las retransmisiones a las horas en las que los europeos estamos despiertos a costa de sacrificar la visibilidad en pista por competir a horas en las que el sol empieza a bajar, como ha sucedido estos últimos años en Australia.

Lo más relevante de Australia, como siempre, será que por fin veremos la realidad en pista de lo que todos intuimos a raíz de los resultados de los test de pretemporada. ¿A qué distancia estarán los Mercedes del resto? ¿Será tan cerrada la previsible lucha entre Williams, Red Bull y Ferrari por las migajas que dejen Hamilton y Rosberg? ¿Tendremos una mitad de la parrilla tan competida como parece? En Melbourne todas las preguntas pasarán a ser respuestas.

Pero sin pasarse. La magia de Melbourne en parte viene asociada también al hecho de que aunque empieza a darnos respuestas, no son definitivas. Sí, vemos la primera carrera del año, pero aún seguimos especulando con la realidad de cada escudería durante unas semanas más, pues como todos sabéis, el Albert Park es una pista semiurbana muy particular que a menudo no permite sacar conclusiones definitivas para el resto de temporada. Sin ir más lejos, el año pasado tuvimos dos McLaren en el podium. Con eso está todo dicho.

Pero lo más importante es que los motores empezarán a rugir a tope, y de eso ya había ganas. Por cierto, ¿ya estáis apuntados a nuestra liga de Motorpasión para esta temporada? ¡Ya somos 363, así que no tardes en apuntarte en este link!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos