Compartir
Publicidad
Publicidad

Giorgio Pantano logra la pole en Turquía

Giorgio Pantano logra la pole en Turquía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto italiano de Racing Engineering, Giorgio Pantano, ha conseguido situarse en la pole position para la primera carrera de la GP2 a disputarse mañana en el Istanbul Park, confirmando el tremendo ritmo que ya había mostrado en la sesión matinal de libres. Por detrás suyo saldrán Andreas Zuber y un sorprendente Adam Carroll, que vuelve a la categoría a lo grande.

Por detrás de este trío han acabado dos de los teóricos favoritos al título, Romain Grosjean y Bruno Senna. Al primer español, Javi Villa, lo encontramos en la 8ª posición, mientras que Adrián Vallés fue 13º en su debut con BCN Competición, Andy Soucek 14º en su retorno a la GP2, y Roldán Rodríguez 24º.

Tres de los 5 pilotos que encabezan en estos momentos la general tendrán que demostrar sus habilidades remontando en la carrera de mañana: Álvaro Parente, que colidera sorprendentemente la general y saldrá mañana el 21º, Kamui Kobayashi, que tras una penalización saldrá el 22º, y Sébastien Buemi, que tendrá que remontar desde la 16ª posición. Tampoco tiene que pasar desapercibida la decepcionante 18ª plaza del ART de Luca Filippi.

Vía | GP2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos