Compartir
Publicidad
Publicidad

Giorgio Pantano gana la primera carrera y se pone líder

Giorgio Pantano gana la primera carrera y se pone líder
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto italiano Giorgio Pantano ha hecho valer su posición de privilegio en la parrilla de salida y ha conseguido su primera victoria de la temporada, que le vale además para alzarse al liderato de la general. Los que hasta ahora compartían esa primera posición del campeonato, Parente y Senna, han empezado la carrera con muy mala fortuna: el primero calaba el coche en la parilla, y ha tenido que salir desde el pit lane (abandonaba más tarde en la vuelta 9), mientras que Senna se ha tocado con Kobayashi en la salida, y ha tenido que entrar a boxes en la primera vuelta, tirando al garete su carrera.

A partir de aquí, y pese a la entrada del Safety Car en la fase final de la carrera, Pantano ha marcado un ritmo inalcanzable para el resto, y la principal emoción de la carrera ha estado en ver la lucha de Grosjean y Zuber por la segunda posición. Javi Villa ha finalizado en una trabajada 7ª posición tras una bonita lucha con Adam Carroll, que mañana saldrá desde la pole, acompañado en la primera fila por el propio Villa.

Del resto de españoles, Adrián Vallés acabó 10º en su primera carrera con el monoplaza de BCN Competición, Roldán Rodríguez 12º, y Andy Soucek, con problemas, finalizó 19º, a 3 vueltas del líder. Pantano es ahora líder del campeonato, por delante de Zuber y Grosjean.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos