Compartir
Publicidad
Publicidad

Giancarlo Minardi: "Red Bull está valorando un cambio de motor para 2015"

Giancarlo Minardi: "Red Bull está valorando un cambio de motor para 2015"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según Giancarlo Minardi, Red Bull estaría valorando un cambio de motor para 2015. Minardi es famoso por haber sido jefe de su propio equipo de Fórmula 1 que llevaba su apellido en el que militaron pilotos como Alessandro Nannini, Luis Pérez Sala y Adrián Campos, Giancarlo Fisichella o Fernando Alonso entre otros. El equipo acabó siendo comprado por Red Bull, que mantuvo su esencia italiana y lo transformó en lo que hoy conocemos como Toro Rosso.

Minardi comenta que la situación de Renault es muy complicada e incluso si tanto desde Red Bull como Toro Rosso se manda un mensaje de tranquilidad, afirmando que no pasa nada y que hay tiempo aún para solucionarlo, no es tan fácil como parece. De hecho, otros equipos como Caterham o Lotus creerían que esta es una crisis importante para todos aquellos que utilizan los propulsores franceses.

De acuerdo con la información que circula, la situación parece más difícil de lo que los equipos Red Bull dejan entrever y no es fácil de solucionar. Parece que en Red Bull están valorando un cambio de motor para 2015.

Minardi añade que Renault está buscando fuera de su factoría de Viry-Chatillon posibles soluciones rápidas para "parchear" un motor que tendría una enorme cantidad de problemas. Según Minardi, la marca francesa siempre ha sido muy secretista y tanta búsqueda fuera de sus muros es una señal de enormes problemas estructurales en el motor que no pueden solucionarse a corto plazo. Claro que, hasta Baréin no podremos saber nada...

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos