Compartir
Publicidad
Publicidad

Germán Sánchez logra una convincente victoria en Albacete

Germán Sánchez logra una convincente victoria en Albacete
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestro Campeonato de España de Fórmula 3 visitaba este fin de semana el circuito de Albacete, y si los monoplazas de Campos Racing ya habían dominado las sesiones de entrenamientos, en carrera este dominio lo ha continuado el piloto que salía desde la pole, Germán Sánchez, que recorta distancias con el líder del certámen, Bruno Méndez.

El piloto asturiano de Tec Auto ha finalizado en segunda posición, incapaz de mantener el ritmo que ha marcado desde buen principio Germán, pero parece que los pilotos que todos señalaban como favoritos al iniciarse el campeonato ya se han puesto las pilas, y por primera vez coinciden en el podium Germán Sánchez y Bruno Méndez. De hecho, este es el primer cajón del año del de Campos Racing.

Sensacional también la tercera posición de un recién llegado a nuestro campeonato, Nelson Panciatici, con el F306 del Q8 Oils Hache Team. Este es el segundo podium del francés, que ya está segundo en la general, y la primera victoria en la Copa de España, el campeonato reservado para los monoplazas más pequeños (F306 y F300).

Clasificación | GT Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos