Compartir
Publicidad
Publicidad

Gerhard Ungar podría unirse a Caterham a partir del Gran Premio de Alemania

Gerhard Ungar podría unirse a Caterham a partir del Gran Premio de Alemania
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Continuan los cambios en el equipo Caterham de Fórmula 1 con la posible llegada del ex-jefe de HWA, Gerhard Ungar, al equipo a partir del próximo Gran Premio de Alemania. Según parece, Ungar habría firmado con el equipo aconsejado por Colin Kolles para ocupar la posición de director técnico. Ungar llega después de haber dejado su puesto como director de operaciones de Mercedes en el DTM.

Ungar formó parte del organigrama de la familia Mercedes desde 1987, con lo que su marcha en mayo de este año fue algo sonado. No hay duda que la separación fue causada en parte por el pobre rendimiento de los coches de la marca de la estrella en el DTM. La temporada 2014 está siendo particularmente dura para Mercedes, contrastando con su dominio en la siempre infinitamente más difícil Fórmula 1.

Los últimos rumores apuntan al hecho que Ungar, que recibió palabras de agradecimiento por parte Toto Wolff por su gran trabajo en Mercedes, estará ya vestido de color verde Caterham cuando la Fórmula 1 llegue a Hockenheim para el próximo Gran Premio de Alemania, la décima carrera del año. Curiosamente, será en la carrera que puede considerarse casa de Mercedes, aunque más como marca que en el caso del equipo de Fórmula 1, que está en Brackley.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos