Compartir
Publicidad
Publicidad

Fórmula 1 y Nascar: unos van y otros ¿vienen?

Fórmula 1 y Nascar: unos van y otros ¿vienen?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana hemos sabido que antes de aterrizar en Canadá, David Coulthard hará una parada "turística" en el Dover International Speedway para presenciar las Best Buy 400, y como era de suponer, eso ha hecho disparar nuevamente rumores acerca de la posibilidad de que David esté pensando en emular a Juan Pablo Montoya y dar el salto a la Nascar, aprovechando el vínculo Red Bull.

Recordemos que Coulthard no descartó la idea de retirarse en la Nascar a finales del año pasado, en una entrevista durante la celebración del Race Of Champions en Londres. De momento, sin embargo, no hay nada de nada sobre el posible paso de David a la competición americana de Stock Cars.

Pero no acaba ahí el trasvalse de pilotos Nascar-Fórmula1, sino que esta misma semana hemos oído como Kyle Busch, piloto Toyota en la Nascar, probará un Fórmula 1 de la escudería japonesa. Lo más curioso del tema es que el propio Busch ha declarado que le gustaría competir en Fórmula 1 antes de los 30 años. Sinceramente, el flujo de la F1 a la Nascar lo podría llegar a entender (tenemos muchos ejemplos últimamente), pero al revés... A ver cómo lo hace el bueno de Kyle en su test con Toyota.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos