Compartir
Publicidad
Publicidad

Force India sigue desarrollando el VJM01 sin rendirse

Force India sigue desarrollando el VJM01 sin rendirse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde la llegada de Vijay Mallya al antiguo equipo Spyker para transformarlo en la actual Force India, muchas cosas han cambiado, y pese a seguir copando el fondo de las parrillas, no se puede obviar el tremendo esfuerzo de desarrollo que sigue haciendo el equipo técnico comandado por Mike Gascoyne, cuando lo sencillo podría ser no poner un duro más en intentar salir del pozo.

Nos habían avisado que en los test de Silverstone introducirían un desarrollo radical en el VJM01, y así ha sido. De entrada, lo más visible es el capó motor, que se suma a la creciente moda de la aleta de tiburón para seguir la línea que inició el RB4 de Adrian Newey. Pero además de eso, se han presentado nuevos desarrollos aerodinámicos en sidepods, difusor y alerón delantero, y se ha añadido un amortiguador inercial a la suspensión, que está siendo probado hoy mismo por Adrian Sutil.

Además, con la caja de cambios seamless esperando para estrenarse en el próximo Gran Premio de Hungría, o incluso puede que antes, parece que el objetivo de pasar la Q1 puede estar cada vez más cerca. Ayer, una fuerte ráfaga de viento hizo que Fisichella destrozara las nuevas partes aerodinámicas en los muros de Becketts, pero independientemente de estos percances, siempre es interesante ver como el último equipo de la parrilla lo pone todo para dejar la cola.

Me encanta la nueva gestión de lo que un día fue Jordan. Seguro que al bueno de Eddie también.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos