Force India mejora a pasos de gigante, y apunta a la Q2 en Bahrein

Force India mejora a pasos de gigante, y apunta a la Q2 en Bahrein
Sin comentarios

No sólo Ferrari va a dar un paso adelante en su aerodinámica este próximo fin de semana, sino que el VJM01 de Force India también espera nuevas piezas en su alerón delantero para dar el salto definitivo que les meta en una lucha mucho más directa con Toro Rosso y Honda.

Los avances experimentados desde la llegada del dinero a la antigua Spyker son para tener muy en cuenta, y si hacemos caso de las estadísticas del propio equipo, podríamos estar hablando de una mejora en los tiempos medios por vuelta de “unos dos segundos respecto a los tiempos del año anterior a estas alturas”.

Desde luego, Giancarlo Fisichella estuvo más cerca que nunca de meter el Force India por primera vez en la Q2 en Sepang, ya que se quedó a unas escasas 42 milésimas del éxito. En el equipo indio, todos sueñan con lograr completar la gesta este fin de semana en Bahrein, además de apostar por que los dos pilotos acaben la carrera.

Si el ritmo del italiano y su compañero es tan bueno como el demostrado en Malasia, el motor Ferrari podría ser una buena baza a su favor en las largas rectas, y veremos si la pareja de pilotos de Force India nos sorprende con una destacada actuación en Bahrein. Sería una merecida recompensa a un equipo que le está poniendo muchas ganas.

Vía | Force India Press

Temas
Comentarios cerrados
Inicio