Compartir
Publicidad

Flavio Briatore: "este año Ferrari sí que tiene un buen coche"

Flavio Briatore: "este año Ferrari sí que tiene un buen coche"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Flavio Briatore siempre tiene una opinión para todo. Aunque el italiano ya no es un visitante habitual del paddock, a Mónaco si que suele ir. Se reencuentra con amigos, visita enemigos, y habla, siempre habla. Esta vez, el multimillonario sí que ve a Ferrari con una buena arma.

Flabio Briatore conoce muy bien a todos los integrantes del paddock de Fórmula 1. Él ha sido uno de los líderes en la categoría hasta su marcha tras el escándalo del “crashgate” en 2009. La F1 ha cambiado mucho desde entonces, pero él sigue de cerca todos los avances del deporte en el que él protagonizó grandes éxitos con Michael Schumacher o con Fernando Alonso. Sobre el español, Briatore cree que este año tiene verdaderas oportunidades de ganar el campeonato del mundo.

Ferrari ha creado un coche capaz de ganar el título. No es lo mismo que el año pasado, cuando sólo Fernando Alonso podía conseguir buenos resultados, ahora también Massa avanza: en Barcelona subió al podio

El italiano también habló de Mercedes. Para él, tienen un buen coche, pero éste solo va bien en clasificación. Han de avanzar en lo verdaderamente importante, la carrera, controlando bien los neumáticos. En Montecarlo, por el momento, han conseguido liderar cada sesión. Habrá que ver si son capaces de materializar ese buen rendimiento en entrenamientos.

Otra de las personas del paddock relacionadas con Flavio es Mark Webber. Para el exjefe de Renault, Mark será fuerte este fin de semana en Mónaco, un circuito que adora, y no duda que “él tiene mucho que dar a la F1”.

Vía | RMC/F1News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos