Compartir
Publicidad
Publicidad

Flavio Briatore garantiza continuidad en 2010

Flavio Briatore garantiza continuidad en 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que uno de los culebrones para esta temporada de F1, será la duda que nos acompaña desde hace meses de la presencia del Renault F1 Team en 2010 (bueno, y de algún equipo más que resuena, como últimamente BMW). Algo a lo que hace dudar más la ya anunciada marcha de su patrocinador principal ING que termina contrato a final de año.

Pero en unas últimas declaraciones, Flavio Briatore parece que tiene bastante clara la continuidad del equipo y escudería en la Fórmula 1. Reconoce y agradece el apoyo que a aportado ING, pero no ve peligrar con ello la continuidad para 2010. Más bien, inspira tranquilidad, y puntualizando mucho en las medidas que persiguen en la FOTA para reestructuración del deporte y garantizar la continuidad de los equipos, que no la marcha de más de ellos:

“La drástica reducción de costes ha estado en la agenda de la FOTA como una de sus prioridades, y con el actual programa de medidas, estamos seguros de que podemos garantizar un sólido futuro para nuestro equipo y para la Fórmula 1

De sobras conocidas son las artes del italiano para mantener llevar adelante sus proyectos, aun cuando la cosa pinta ya muy fea. Queda mucho año por delante, y a saber qué noticias y movimientos esperados e inesperados nos depara la F1 y la situación económica actual en lo que a la competición respecta. Pero personalmente, si Briatore dice a estas alturas que estarán pienso que así será.

Y no puede faltar la pregunta del millón: ¿será con o sin Fernando Alonso? Yo pienso que será con el asturiano.

Vía | GPUpdate y The F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos