Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari podría abandonar la Fórmula 1 si se implanta el motor único

Ferrari podría abandonar la Fórmula 1 si se implanta el motor único
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Si hoy Max Mosley (el hombrecillo de gustos raros que dirige la FIA) y Luca Cordero di Montezemolo (el jefe de Ferrari, que sólo por ser italiano ya impone) hubiesen cenado juntos, compartir mesa con ellos hubiese resultado más tenso que un libro de Stephen King.

El motivo del desencuentro lo tiene la propuesta de utilizar motores únicos en la Fórmula 1. La FIA dice que es una buena idea para ahorrar costes, y ha abierto un plazo para que los constructores de motores presenten sus propuestas.

Pero a Ferrari no le gusta la idea. Dice que atenta contra los principios de la Fórmula 1, la competición y el desarrollo tecnológico.

Las voces discordantes son muchas, el motor es el corazón de un Fórmula 1 y el espectáculo perdería parte de su gracia. ¿Se atrevería realmente Ferrari a dejar la Fórmula 1 o es sólo un farol? ¿Seguiríais enganchados a la Fórmula 1 si Ferrari, McLaren y BMW abandonasen?

P.D. He utilizado la misma foto que nuestros compañeros de Racingpasión, sería imposible encontrar algo más descriptivo que el señor Luca con esos ojos rojos y esa boquita que parece estar echando pestes en italiano. Con lo majete que parecía cuando me lo encontré en Ginebra.

Vía | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos