Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari niega las acusaciones de aumento de potencia "ilegal"

Ferrari niega las acusaciones de aumento de potencia "ilegal"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los últimos rumores que han circulado por el paddock turco señalaba a la Scuderia por haber encontrado un resquicio en el reglamento de congelación de motores que le podrían haber dado un aumento de potencia que se comenta puede ser de varios dígitos. Las demostraciones de los F2008 en las salidas y la clara superioridad respecto al año pasado han encendido todas las alarmas.

A algunas escuderías se les permitió hacer pequeños retoques en los V8 durante la pretemporada para mejorar aspectos de fiabilidad, pero ya hay equipos que empiezan a estar molestos con los cambios, supuestamente aprobados por la FIA, que han permitido a Ferrari dar semejante salto.

Desde Ferrari, sin embargo, han tirado pelotas fuera, asegurando que no han hecho ningún retoque para aumentar las prestaciones hasta los cerca de 25 caballos que se comentaban por el paddock turco el viernes. Un integrante anónimo del equipo italiano ha asegurado al diario Bild que el "nuevo sistema de gasolina está funcionando mejor, el combustible fluye más rápido y eso nos da más potencia". Luca Colajanni, portavoz de Ferrari, añadió que "todo ha sido hecho de acuerdo con las actuales limitaciones". Sea como sea, Ferrari siempre va un paso por delante del resto.

Vía | OneStopStrategy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos