Publicidad

Ferrari está mejor de lo que aparenta según Kimi Räikkönen

Ferrari está mejor de lo que aparenta según Kimi Räikkönen
Sin comentarios

Mensajes contradictorios, los que manda Kimi Räikkönen estos días. Después de hablar sobre como a la Scuderia le puede faltar tiempo para mejorar, sobre todo en lo que se refiere a su propia adaptación al F14 T, ahora asegura que Ferrari está mejor de lo que aparentó en Australia. Considera que, en un fin de semana normal (que no tuvieron en Melbourne), estarán claramente más arriba en la clasificación.

Fernando Alonso terminó el Gran Premio de Australia en quinta posición que se convirtió en cuarta tras la descalificación de Daniel Ricciardo, mientras que Räikkönen pasó de octavo a séptimo. Esta situación no es para nada la que buscaban los dos pilotos del equipo, que comentaban antes de la carrera que podrían optar a podio. El ritmo de Ferrari no estuvo nunca a la altura pero lo cierto es que tampoco fue un fin de semana normal para ellos.

Si podemos tener un fin de semana sin ningún problema y lo mismo para las carreras, estoy seguro que podemos ser mucho más fuertes. Esto no se cumplió aquí (ambos coches con problemas técnicos durante carrera) y con un poco de suerte podemos solventar la mayoría de cosas para la próxima carrera. Teníamos una idea bastante clara de donde estábamos antes de Australia y obviamente no es donde queremos estar. Hay que mejorar en todas partes; tanto en el coche como en el motor. Pero si lo hacemos todo bien en un fin de semana de carreras, también sin cometer errores, esto ya hará una gran diferencia.

Declaraciones, las del finlandés, que no ocultan lo evidente, que Ferrari está por debajo de equipos como Mercedes. Pero por otra parte, entona también el "mea culpa" en cuanto a los errores tanto del sábado con su trompo en Q2 como el domingo con las repetidas salidas de pista en entrada en curva. Aunque en este caso, la situación se vio exagerada por el graining sufrido por las temperaturas, más bajas de lo esperado en una carrera en seco.

Vía | Autosport.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio