Publicidad

Ferrari espera la respuesta de Raikkonen para ampliar su contrato

Ferrari espera la respuesta de Raikkonen para ampliar su contrato
Sin comentarios

Publicidad

Una nueva vuelta de tuerca ha salido a la luz en la incierta formación de pilotos de Ferrari en el futuro próximo. Si una de las opciones que muchos barajaban para Fernando Alonso era recalar en la Scuderia cuando Kimi Raikkonen venciera su contrato a finales de 2009, las últimas informaciones podrían tirar por la borda esta posibilidad, ya que indican que Ferrari ha ofrecido a Kimi la renovación hasta 2011.

Tal y como está la rumorología últimamente (¡hace apenas un mes Kimi se iba a retirar a final de temporada!), no es que podamos coger todo lo que se dice como verdad absoluta, pero si se confirmara la renovación del finlandés, Fernando Alonso se quedaría sin hueco para vestirse de rojo en 2010, a no ser que la intención sea romper el contrato con Felipe Massa antes.

Mientras tanto, Kimi Raikkonen, con su pachorra habitual, sigue tirando pelotas fuera, asegurando que no tiene ninguna prisa en decidir su futuro, y remitiéndose a su "tengo un año más de contrato con Ferrari y quiero cumplirlo". Hombre, por lo menos parece que no se va a retirar este año, pero las palabras no huelen a continuidad: "Para 2010, ya veremos. No es una decisión fácil, ya que hay que valorar muchos factores". Porque, ¿descartamos una pareja Kimi Raikkonen-Fernando Alonso en Ferrari? Yo no la veo, y menos en Ferrari.

Vía | OneStopStrategy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios