Compartir
Publicidad

Ferrari confirmará a ¿Fernando Alonso? el próximo jueves

Ferrari confirmará a ¿Fernando Alonso? el próximo jueves
41 Comentarios
Publicidad

Parece que el culebrón del año tiene su fecha de caducidad. Renault ha reconocido que Fernando Alonso no seguirá en la escudería gala el próximo año y Ferrari anunciará a su segundo piloto el próximo jueves durante el Gran Premio de Japón. Todo parece indicar que el nombre escogido no será otro que el del asturiano y que mandará a Kimi Raikkonen al paro momentáneo.

Pero más allá de ver vestido de rojo a Fernando Alonso, sigo sin entender esa necesidad que todos tenían de verlo vestido de esa forma, el final de este culebrón va a ser la llave que abra la caja de pandora de los fichajes.

La posible llegada de Alonso a la escudería italiana podría mandar a Raikkonen a McLaren. Mientrás que tampoco se descarta que Heikki Kovalainen encuentre hueco en Williams, en el asiento que dejará libre Nico Rosberg que pondrá destino Brawn GP.

Quien no se sabe donde estará en 2010 es Rubens Barrichello. A pesar de su más que probable subcampeonato, el brasileño aún no tiene asiento asegurado. Quizás pueda encontrar hueco en alguna de las escuderías nuevas. Su experiencia sería bienvenida.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos