Publicidad

Fernando Alonso vuelve a ver con buenos ojos la lluvia

Fernando Alonso vuelve a ver con buenos ojos la lluvia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Fernando Alonso tiene que agarrarse a lo que sea para soñar en hacer algo importante con el R28 en esta temporada hasta ahora "frustrante", y parece que uno de sus mejores aliados podría ser la esperada lluvia en Hockenheim, que todo sea dicho, hasta el momento no le ha sido demasiado favorable en los otros Grandes Premios que también ha hecho acto de presencia.

El español, sin embargo, es consciente que si se cumplen las previsiones meteorológicas deseadas por pilotos como Kimi Raikkonen, que quiere mucho calor, o Lewis Hamilton, que prefiere una pista seca pero con bajas temperaturas, su puesto estará entre el 6º y el 8º, mientras que si aparece la lluvia en la carrera del domingo, "puede ser que acabemos mejor o peor, así que esa variante igual nos beneficia".

Sin embargo, el Renault no se mostró demasiado competitivo bajo el aguacero británico, y Alonso ha confirmado que acabaron con los neumáticos desgastadísimos: "Acabábamos con el neumático delantero izquierdo slick después de 4 ó 5 vueltas". Así que el problema del desgaste de los neumáticos de agua es algo a solucionar si se quiere aprovechar el factor lluvia. Tampoco estaría mal afinar un pelín más con las previsiones meteorológicas, que ya iría tocando acertar una.

Vía | F1-Live

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios