Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso ve a Michael Schumacher como favorito al título

Fernando Alonso ve a Michael Schumacher como favorito al título
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Michael Schumacher estuvo una década en Ferrari. Diez años en los que el alemán pudo regalar a la afición de la escudería italiana con cinco títulos de pilotos, y alguno más de constructores. Con su marcha en 2006, Ferrari se quedó sin su ídolo máximo. Ni Felipe Massa ni Kimi Raikkonen pudieron llenar el hueco dejado por Michael Schumacher el corazón de los tifosi.

Tras años después, Ferrari consiguió al ídolo de masas deseado, Fernando Alonso. Aunque a esta buena noticia, se le sumó una pequeña traición. Michael Schumacher volvía de su retiro para fichar por Mercedes GP. Más o menos, fichaba por los que se iban a convertir en uno de sus máximos rivales. Pero aunque muchos esperaban un regreso triunfal, tras tres carreras aún no hemos visto, ni de lejos, al mejor Michael Schumacher. Las carreras se cuentan por decepciones.

Aún así, y aunque muchos no veamos a Schumi luchando por más que algún podio suelto, hay otros que si esperan verle luchando por lo más alta. Ha sido Fernando Alonso quien ha afirmado que aún ve a Michael Schumacher como candidato al título y ha "acusado" al monoplaza del alemán como el principal responsable de no verle luchando por las victorias y por las plazas más nobles.

La voz de Fernando Alonso es una de las autorizadas si nos ponemos a hablar de favoritos, pero teniendo en cuenta lo que hemos visto hasta ahora, decir que el mismo, Felipe Massa, Sebastian Vettel o Lewis Hamilton son verdaderos candidatos al título es mucho más lógico. Al menos eso opino yo.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos