Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso, satisfecho del primer día de libres

Fernando Alonso, satisfecho del primer día de libres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como siempre sucede el jueves en Mónaco, este primer día ha servido para buscar los reglajes adecuados en el día con menos grip en pista que se van a encontrar los pilotos en todo el fin de semana. Fernando Alonso ha finalizado ambas sesiones en 7ª posición, y satisfecho del trabajo realizado: "hemos hecho un buen trabajo con nuestro programa y el coche ha reaccionado bien a los cambios efectuados".

Lo único que le falta a Fernando para que su satisfacción sea plena es encontrar las prestaciones necesarias para una buena vuelta de clasificación, clave en Mónaco para aspirar a algo en la carrera del domingo: "Tenemos buen ritmo en las tandas largas, pero tenemos que mejorar las prestaciones a una vuelta, porque aquí la calificación es vital. Ahí es donde pondremos nuestros esfuerzos".

Buena muestra que Fernando está buscando los límites de su R28 ha sido el accidente que ha sufrido el piloto español en la segunda sesión de libres, en el que ha perdido el control de su monoplaza en St. Devote y ha golpeado con la trasera en las protecciones de la complicada curva de final de recta, perdiendo el alerón trasero de su Renault. Importante el dato que el piloto asturiano ha montado gomas duras en todas sus vueltas, por lo que todavía pueden mejorar sus registros para el sábado.

Vía | Prensa Renault

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos