Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso, objetivo de BMW Sauber para 2009

Fernando Alonso, objetivo de BMW Sauber para 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mercado de fichajes para la próxima temporada lleva unos días en ebullición, y como siempre pasa cuando se habla de fichajes, algún que otro rumor siempre afecta a los pilotos que se encuentran en monoplazas que no les permiten explotar todo su potencial, como es el caso de Fernando Alonso.

La novedad, sin embargo, es que esta vez no es Ferrari la escudería que está tras los pasos del asturiano, sino que vuelven a salir a escena equipos que ya sonaron cuando Fernando abandonó McLaren, como BMW Sauber, opción que coge cada vez más fuerza, e incluso Toyota y Red Bull.

En Mónaco, primer Gran Premio en el que los rumores sobre fichajes empiezan a tomar consistencia, se especula con que Alonso estaría valorando un cambio de aires a final de temporada, ya que ha asegurado con insistencia que espera que este sea el último año sin opciones a luchar por el título. Ahora bien, ¿era ese un mensaje para que Renault espabile con el R29, o era un grito a los equipos punteros para que vinieran a su rescate?

Por el momento, Renault parece muy centrada en mejorar el actual R28, mientras otros equipos de la parrilla ya están dedicando buena parte de sus recursos en el monoplaza de la próxima temporada, que vendrá repleto de novedades. El presupuesto de Renault no ayuda demasiado, y las dudas sobre el futuro de Nick Heidfeld ya han hecho saltar los primeros rumores sobre una pareja Alonso-Kubica en BMW para 2009.

En Alemania, ya han salido incluso noticias que aseguran que el manager de Fernando ya se ha reunido con Mario Thiessen para negociar el fichaje del asturiano. Aunque BMW sea en estos momentos el principal centro de la rumorología sobre el futuro de Alonso, Toyota sigue también tirando la caña, y parece que incluso Red Bull estaría dispuesta a hacerse con los servicios del asturiano.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos