Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso esperanzado tras los libres del viernes

Fernando Alonso esperanzado tras los libres del viernes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las condiciones del circuito turco de Istanbul Park no han sido las ideales en este primer día de libres, con unas bajas temperaturas que han contribuido a que se vean más trompos de los habituales debido a una ausencia de grip que ha afectado a todos los equipos.

Fernando ha aprovechado las dos sesiones del día para probar diversas configuraciones en su Renault, evaluar los dos compuestos de gomas que Bridgestone ha traído a Turquía, y para ir pensando en la estrategia a seguir en la carrera. Aunque Alonso ha afirmado que "todavía quedan muchas mejoras por hacer mañana, sobre todo con el balance general del coche", el asturiano se ha mostrado optimista: "las prestaciones de hoy son alentadoras para el resto del fin de semana".

Fernando Alonso, que no suele lanzar campanas al vuelo con facilidad, ha confirmado así que lo que se pudo intuir en el pasado Gran Premio de España puede tener continuidad este fin de semana en Turquía, y desde luego, empezar el fin de semana con un 4º y un 9º no está nada mal. De todas formas, mañana empieza el Gran Premio de verdad.

Vía | Media Renault

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos