Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa logra la pole en Turquía

Felipe Massa logra la pole en Turquía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El brasileño Felipe Massa ha vuelto a lograr la pole en un circuito que le sienta especialmente bien. Por detrás, sin embargo, y para sorpresa generalizada, ha finalizado un sensacional Heikki Kovalainen, que ha batido a su compañero Lewis Hamilton montando gomas blandas en su segunda y definitiva vuelta en la Q3, cosa que no ha hecho Lewis. Ver a los dos McLaren por delante de Kimi Raikkonen es cuanto menos toda una sorpresa. Habrá que ver si Kimi va más largo en su estrategia.

Fernando Alonso ha finalizado en 7ª posición después de unos entrenamientos que no han ido todo lo bien que esperábamos, sobre todo tras haber visto lo bien que había ido la tercera sesión de libres. BMW, por su parte, ha confirmado su pequeño bajón, al colocar a Robert Kubica 5º y Nick Heidfeld 9º. Por delante de Fernando Alonso se ha colado el Red Bull de Mark Webber, mientras que Trulli fue 8º y Coulthard 10º.

Pese a que en la Q2 la mayoría de pilotos han montado las gomas blandas para conseguir su vuelta, en la Q3 hemos visto una diversidad considerable de estrategias de gomas. La gran decepción de la Q1 fue la eliminación de Nelsinho Piquet, que va a tener que ir espabilando, mientras que en la Q2, la sorpresa negativa fue la 15ª plaza de Glock, un segundo más lento que Trulli, y, de nuevo, que Williams y Honda volvían a quedarse fuera de la Q3.

Resultado Calificatoria | F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos