Publicidad

Fallece Nigel Stepney en un accidente de tráfico

Fallece Nigel Stepney en un accidente de tráfico
Sin comentarios

Nigel Stepney ha fallecido esta mañana a los 56 años a causa de un accidente de tráfico. El británico, conocido por su trabajo en la Fórmula 1 en Shadow, Lotus, Benetton y más adelante Ferrari, sufrió un accidente con otro vehículo cuando conducía su furgoneta en el Reino Unido. Su fallecimiento fue confirmado por las autoridades sanitarias en el lugar del accidente.

Stepney seguramente sea más recordado recientemente por el asunto de espionaje entre McLaren y Ferrari, donde colaboró con personal del equipo rival, mandando información del equipo italiano. Recientemente, estuvo trabajando en el WEC, después de unirse a JRM en 2010. El equipo ha sido de los primeros en mostrar su tristeza tras conocerse la noticia y James Rumsey ha tenido palabras para recordar a su compañero.

Nigel era un gran competidor que siempre buscó la excelencia. No habríamos llegado tan lejos sin su liderazgo y experiencia. Fuera de los circuitos, era un hombre apasionado y un buen padre de familia. Todo el equipo de JRM hemos aprendido mucho de él en estos cuatro cortos años que estuvo con nosotros y su muerte esta mañana nos ha sacudido. Hoy, el mundo del automovilismo ha perdido una de sus más grandes personalidades y competidores. Se le echará mucho de menos y mandamos nuestras condolencias a su familia y amigos.

Vía | Autosport.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio